arquiDESIgn

Arquitectura y Diseño

Singulares Inventory Room!

Hola a todos! Hoy os vengo a hablar del evento que tubo lugar el fin de semana del 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, se trata del Singulares Inventory Room, una venta efímera de decoración organizada por las chicas responsables de Singulares Magazine en el espacio Ailaic, un magnifico espacio situado en Barcelona, muy cerquita de la Sagrada Familia.

SINGULARES-INVENTORY-ROOM-BCN_CARRUSEL

Como tuvimos una semana muy ajetreada no nos pudimos acercar hasta el domingo por la tarde, toda una pena pues alguna de las cosas que teníamos en nuestra wishlist estaban agotadas y el local lleno! Muestra de que tuvo un gran éxito y las tiendas vendieron gran parte de su material!

El local es precioso pero creo que para la próxima vez debería ser un espacio más grande pues había momentos en que casi no se podía ni andar.

Mi primera parada era el stand de Boho Deco Chic pues tenía muy claro que quería una de sus letras love en color blanco para el dormitorio. Pregunté a una chica muy simpática (ahora se que es la hermana de Inés J ) pero ya no les quedaba nada más que lo que tenían en el stand así que no pudo ser.

IMG_0073

Otro de los stands que más me llamó la atención fue el de Atelier Vintage 50 , aquí nos gustó todo! Pero como no nos podíamos llevar la tienda entera, finalmente nos decidimos por una estrellita de madera en color blanco que aquí la podéis ver ya instalada en casa.

DSC_0127

Hay que decir que todos los stands eran muy bonitos y que ojalá me hubiera podido comprar todo en todos! Pero no pudo ser… Os dejo imágenes de los preciosos stands!

IMG_0076

IMG_0070

fauna-y-flora

singularesinventoryroom_10_900x600

DSC_0624

 

Eso es todo por hoy! Esperemos que se repita muy muy pronto!! Os pasasteis por allí?

Un saludo!

1 Comentario

  1. ¡Qué evento tan chulo! ¡Y que cosas tan rebonitas! ¡Tú adquisición de la estrella de 10!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2024 arquiDESIgn

Tema por Anders NorenArriba ↑