Hola a todos!

Para empezar, hablaremos de las novedades que nos presentan las marcas!

Como cada año, IKEA trae nuevo catálogo el mes de septiembre, que supongo que ya todas tenemos por casa y si no es así corre a tu tienda a por el!.
Este año su mensaje es: Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza.

Después de ojear el catalogo en casa y de pasearme un par de veces por mi tienda Ikea, ya he apuntado algunas cosillas a mi lista de la compra. Os dejo con algunas de las imágenes que más me han gustado.

catalogo-ikea-2015-portada

Por eso de empezar por el principio… Empezamos con su portada, y es que desde el primer momento me gustó la paz que transmite, y los colores muy otoñales!

 

Captura

Como idea nos proponen comprar la ropa de cama blanca y personalizarla a nuestro gusto, y es que este año Ikea viene cargada con novedades para la moda el DIY, muebles de pino y pinturas para darle nuestro toque, washitape, etc.

Captura2

Esta funda nórdica que pertenece a la serie IKEA PS 2014 tiene un no se que que me atrae y mucho! Ya os contaré si acabo haciéndome con ella finalmente. Vosotros que opináis?

5a

3c

Las cocinas y baños de Ikea me encantan, pero el hecho de vivir de alquiler es lo que hace que me los mire muy de lejos, pero esperando poder hacerme algún día con alguno de ellos.

4a

Siguiendo con la colección de Ikea PS 2014 este comedor me gusta mucho.

Captura3 Captura4

Y para terminar, nuevo menaje muy colorido! Mi vajilla es completamente blanca, pero me atraen tanto estas taaan coloridas! Cuando tenga espacio serán todas mías!

 

Eso es todo por hoy, espero que os guste el blog y que nos leamos a menudo!

 

Un saludo!