arquiDESIgn

Arquitectura y Diseño

Singulares Inventory Room Barcelona 2014

SINGULARES-INVENTORY-ROOM-BCN_CARRUSEL

Empezamos el calendario de citas Deco con una muy cerca de casa, se trata del Singulares Inventory Room que el equipo de Singulares Magazine han preparado en el espacio polivalente de Ailaic, un antiguo garaje de 325 m2 con altos techos y mucha luz natural.

ailaic_espacio-vivo_eventos_03 9-ailaic

Yo espero poder pasarme pues a parte de poder descubrir nuevas tiendas tengo echado el ojo la tienda de Inés, BohoDecoChic que estará así que seguro que alguna cosita de su tienda cae! Lo difícil será escoger el que! Además tambien contarán con la colaboración de Estilo nórdico, lua nord, antic & chic, crea decora recicla, fauna y flora y muchos más!

Pero por si eso fuera poco, tambien se podrá disfrutar de cuatro talleres durante el inventoryroom, kokedamas por Gang and the Wool, macramé con Ran Ran Design, iniciación a la técnica de Chalk Paint con Crea, Decora, Recicla, o  diseña la mesa perfecta por All Lovely Party. Me llama mucho el de la mesa, pero como aún no se que dia me podré pasar no he podido reservarlo, y el de Chalk Paint espero poder ir pronto a Mercantic a hacerlo ^_^.

SINGULARES-INVENTORY-ROOM-BCN_cartel-vertical

1 Comentario

  1. ¡Qué chulada! ¡Que suerte estar tan cerquita! Ya nos contarás que tal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2024 arquiDESIgn

Tema por Anders NorenArriba ↑