Las marcas nos ponen los dientes largos con sus nuevas colecciones de primavera y es que almenos yo, ya tengo ganas de que vuelva el buen tiempo! Últimamente los días empiezan a ser más largos y para la próxima estación Zara Home ya nos ha presentado sus propuestas.

Lo que más destaca en esta colección es la naturaleza, de manera que las flores y el mar actúan como protagonistas en las decoraciones que nos han presentado.

primavera-verano-2015-zara-home

Comedores

Una de las secciones del catálogo de Zara Home que más me gusta es la decoración de las mesas que preparan, y la verdad es algo que se suele dejar muy de lado, pero he de admitir que a mi me encanta! Encontramos motivos florales en las mantelerías y vajillas así como toques mediterráneos y con sabor a mar.

Fotos-Zara-Home-primavera-verano-2015.-16 Zara-Home-primavera-verano-201511 Zara-Home-primavera-verano-201514 Zara-Home-primavera-verano-201524

Dormitorios

Y en segundo lugar lo que más me gusta son sus dormitorios, tengo que admitir que en este catalogo me han enamorado casi más que las decoraciones de mesa. El color predominante es el blanco, con toques florales y azules que nos transportaran directos al mar!

Fotos-Zara-Home-primavera-verano-2015.-8 Fotos-Zara-Home-primavera-verano-2015.-20 Zara-Home-primavera-verano-20157 Zara-Home-primavera-verano-201517

Decoración del hogar

La firma además como ya nos tiene acostumbrados propone todo tipo de detalles decorativos para darle personalidad y buen gusto a todas las estancias del hogar.

primavera verano 2015 zara home4
Fotos-Zara-Home-primavera-verano-2015.-1 Fotos-Zara-Home-primavera-verano-2015.-15 Zara-Home-primavera-verano-201535Eso es todo por hoy! Que os parece la nueva colección?

Estáis deseando tanto como yo a que llegue la nueva temporada?

Un saludo!!