Hola de nuevo! Ya estamos de vuelta con un nuevo Weddingplace!

Seguimos por tierras catalanas y en este caso nos trasladamos al Maresme, concretamente a Argentona. Descubrí este lugar gracias a instagram y fue amor a primera vista!

Se trata de Bell Lloc, una gran casa señorial rodeada de jardines y que fue construida entre los años 1940 y 1952. Su estilo es neorenacentista y en el destacan su fachada cubierta de serigrafiados con muchas referencias clásicas. Además su cúpula y las vidrieras de la primera planta están decoradas con pinturas de Josep M. Sert, amigo de la família que ordenó su construcción. En la sala que la familia utilizaba como comedor hay diversos frescos obra de Francesc Labarta y en algunas de sus estancias cinco tapices originales flamencos que datan del siglo XVII.
Actualmente se dedica a grandes banquetes y celebraciones, cambiando su nombre de Can Navas al de «Bell Recó».

Espacios

Las dimensiones de la casa y su interior, con un destacado valor artístico, enamoran a todos aquellos que aman lo único, extraordinario y singular, donde la diferencia se ve reflejada en la más refinada sucesión de detalles.

La amplitud de sus jardines, dispuestos en 3 niveles, con estanques, fuentes y rincones de singular belleza, convierte a Bell Recó en el escenario idóneo para celebrar aquellos acontecimientos de los que se guardará un especial recuerdo.

Espero que os haya gustado tanto como a mi! Y si estáis buscando un  sitio para vuestra boda no dudéis en tenerlo en cuenta!

Muy pronto seguimos con mas!

Y si eres un restaurante, masia o sitio de celebraciones y te gustaría aparecer en esta sección no dudes en ponerte en contacto con nosotros! arquidesignblog@gmail.com

Muchas gracias!

Imágenes vía Bell Recó