Hola a todos!
Hoy os vengo a hablar de una web que conocí hace muy poco y que creo que os puede interesar!

logo

Se trata de The Hobby Maker, llevo un tiempo queriendo hacer varios talleres, de flores, lettering, etc. Y un día llegué a su web, tienen un recopilatorio de muchos cursos con imágenes, opiniones de asistentes de otras ediciones y además te puedes apuntar en su propia web.

Una herramienta muy útil que tienen es que si hay un curso que te interesa pero al que no puedes asistir lo puedes añadir a tus intereses y te avisan cuando abren nuevas fechas!

La verdad es que entre el trabajo y las clases de alemán voy justa de horarios para poder hacer cursos, además las mañanas las tengo descartadísimas, pero espero poder hacer alguno pronto.

Además ahora han empezado con los cursos online! Por si como a mi os pasa que os es imposible cuadrar horarios o el curso que os gusta os queda lejos de casa. Por ahora disponen de 6 cursos online, Chalk Paint con Crea Decora Recicla, Envoltura creativa con El Tarro de Ideas, Estampación textil con La Casita de Wendy, Caligrafía con Deletras, Iniciación a la costura con peSeta y Encuadernación japonesa con Con Ele de Eva.

11151070_698601073619102_3060022818454108574_n

Os dejo info de los que estoy mirando de hacer a ver que os parecen!

Los talleres florales de Magnolia & Co

Talleres de caligrafia con pincel en Cadàver Exquisit

Iniciarme al Chalk Paint con Crea Decora Recicla

Y así podría estarme toda la tarde!

Habéis hecho alguno de ellos? Cómo fue? Algún otro interesante que creáis que me puede gustar?
Espero vuestras opiniones!