Hola a tod@s!

Hace ya un tiempo que vengo pensando en hacer algunos cursos on-line pero que a dia de hoy por falta de tiempo aún no he podido hacer. Entre ellos, están los cursos de Hello Creatividad.

hello-creatividad-logo@2x (1)

Qué es Hello Creatividad? Se trata de un espacio virtual creado como punto de encuentro para todas aquellas personas que quieran potenciar su hemisferio derecho, nuestra querida Creatividad a través de la práctica, es decir, ayudándonos de nuestro hemisferio izquierdo. Para ello cuentan con una plataforma de cursos y creatividad online en la que se han unido como colaboradores expertos en cada uno de los temas que se desarrollan en los cursos.

hello-creatividad-blogging-proEn concreto, hay uno de sus cursos que me llama mucho la atención, y se trata de Hello Blogging Pro donde te cuentan todo lo necesario para que tu blog pase de ser un hobbie a un negocio. Además se basan mucho en la experiencia, por lo que entre los profesores y el resto de alumnos seguro que te ayudarán a resolver todas esas dudas que se crean cuando quieres empezar algo nuevo!

Pero son muchos los cursos interesantes que tienen, por eso os animo a entrar en su web y echarles un vistazo! AQUI!

Además, como ya os hablé en el último viernes de recomendaciones, tienen un montón de artículos muy interesantes en su blog que creo que pueden ayudar a mucha gente, ya sean iniciados en este mundo de los blogs como personas que llevan tiempo en el y que le quieren dar un cambio o subir al siguiente escalón. Sin duda, para mi es un lugar de referencia y por eso os recomiendo que cuando tengáis un rato os paseéis por su web y por su blog para empaparos todas esas buenas ideas que han compartido ya con todos nosotros!

Tengo una muy buena noticia! En sus redes sociales han publicado una imagen en la que anuncian un descuento del 25% hasta el 1 de julio así que que mejor momento para empezar uno de sus cursos que a precio rebajado! Haced click en la imagen para ver la información!.

10346614_929033277119218_3687002024426559472_n