Hola a todos! Hoy seguimos por tierras catalanas y os llevo muy cerquita de donde me crié. Y es que una de las imágenes de las que nunca me canso y que por suerte puedo seguir disfrutando cada día de camino al trabajo es de la Montanya Màgica de Montserrat y una de las grandes ventajas que tiene la masia que os presento hoy es unas vistas espectaculares de este paisaje!

can bonastre

Un lugar exclusivo para celebrar vuestra boda y sorprender a todos vuestros invitados. Sus preciosos jardines poseen rincones de ensueño donde podréis disfrutar de un banquete a vuestra medida. Can Bonastre Wine Resort cuida al máximo todos los detalles para hacer de vuestra boda un día inolvidable. Por la noche, la finca se viste de luz y colores. Su vegetación, el lago y los encantos de sus instalaciones hacen de este establecimiento el más adecuado para los novios más exigentes.

 
Espacios

La masia, está ubicada en un entorno natural cuenta con varias salas que han sido rehabilitadas para hacer destacar su belleza arquitectónica y de coradas sofisticadamente. Todo, para crear una atmósfera cálida y que todos los invitados puedan disfrutar del lugar.

salon 3
salon 2

salon 1

Además, dispone una zona ajardinada, un espectacular espacio al aire libre donde además de las ya comentadas vistas podremos disfrutar de un precioso lago.

CAN-BONASTRE-lake2

cam_bonastre_wine_resort_5

ceremonia

Además está la oportunidad de relajarse en las estancias del resort. Para que no tengáis que preocuparos por la vuelta a casa. Las habitaciones son espaciosas y combinan con la estética general de la masia.

 

hotel

 

Por si no fuera sufuciente, cuentan con Acbua spa,  un espacio dedicado a la salud y el bienestar de cuerpo y mente. 400 metros cuadrados con sauna, baño turco, camino de sensaciones, circuito de duchas y agua a presión para que te dejes llevar. Además os ofrecerán tratamientos individuales o en pareja de vinoterapia, chocolaterapia, té verde, y una amplia variedad de tratamientos orientales.


Espero que os haya gustado! Unos conocidos están mirando este resort para casarse y la verdad es que la primera foto que me enseñaron con las vistas de Montserrat me dejó K.O! Conocía el spa pero no sabia que hacían bodas. Si os ha gustado no lo dudéis!

Muy pronto seguimos con mas!

Y si eres un restaurante, masia o sitio de celebraciones y te gustaría aparecer en esta sección no dudes en ponerte en contacto con nosotros! arquidesignblog@gmail.com

Muchas gracias!

Imágenes vía Can Bonastre