Hola de nuevo! Volvemos a la carga con un mini piso, se trata de un estudio que con dos zonas muy separadas, por un lado cocina y comedor y por el otro dormitorio y salon.

minipiso6.1

CocinaComedor

Al entrar a la cocina nos encontramos con una cocina lineal a la derecha y una zona de comedor a la izquierda. Todo el conjunto esta diseñado en blanco para aportar luminosidad y hacer que se vea más amplio. Y para darle un toque de color y realzar los muebles blancos de la zona de comedor se ha pinado una pared en un todo gris verdoso que conjunta perfectamente con el tono de madera oscura del parquet.

minipiso6.2

minipiso6.3

minipiso6.4

Entrada

Al entrar encontramos un pequeño Hall o distribuidor que además cuenta con dos armarios empotrados y un mueble de recibidor que además cumple una doble función pues también es zapatero!

DECOTIP: Si tenéis un mini piso (o no ;)) una muy buena idea es aprovechar y poner un mueble de recibidor con doble función, que nos permita dejar llaves, gafas, etc y que además tenga otro uso, por ejemplo un zapatero, una estantería Expedit de Ikea con cestos para dejar los bolsos o un pequeño armario donde colgar nuestras chaquetas!

minipiso6.5

minipiso6.6

SalónDormitorio

Entrando a la izquierda encontramos la zona de dormitorio, en la que destaca el papel pintado negro con flores blancas. Como elemento para delimitar la zona de dormitorio encontramos una cortina de gasa.

DECOTIP: Si no tienes espacio para colocar una mesita de noche hazte con una balda! En ella puedes dejar un libro, el móvil, poner unas laminas y incluso una pequeña lámpara de sobremesa o un flexo con pinza.

minipiso6.7

Pasando la zona de dormitorio encontramos la zona de salón,  con un chaise-lounge en gris, una alfombra en un tono gris más oscuro, un mueble de comedor sencillo en blanco y una mesa de centro que es junto a la lámpara los dos elementos que destacan en este diseño.

minipiso6.8

minipiso6.9

minipiso6.10

minipiso6.11

Balcón

Nunca es pequeño si aprovechamos bien el espacio, a pesar de su tamaño reducido, han creado una zona de estar donde poder tomar un cafe o unas cervecitas al sol. Y aún han tenido sitio para instalar un pequeño mueble para poner todas nuestras plantas aromáticas! Todo un gusto sentarse en este pequeño espacio.

minipiso6.12

minipiso6.13

¿Que os parece este este mini piso? Habéis puesto en practica alguno de los DECOTIPS que os hemos mencionado?

Un saludo  y buen inicio de semana!

FUENTE: http://www.stadshem.se/till-salu